Tras los pasos de Mirlo…

Mirlo estuvo pensando en lo mucho que los jóvenes siguen necesitando la música hoy, y cómo la clásica puede ayudarnos en estos momentos a reencontrarnos con nosotros mismos, y también a pasar buenos ratos en casa, en familia, además de en las clases de música. Por eso, decidimos abrir el “estudio de Mirlo”, y compartir online lo que aquí se cuece. El pianista Manuel Gimferrer estaba pensando en producir contenidos educativos, y el estudio de Mirlo le pareció un buen lugar para empezar a presentar sus propuestas. En adelante, Mirlo seguirá editando los nuevos contenidos digitales, pero ahora lo hará bajo la dirección de Manuel. Yo, Georgina, por mi parte, he cedido el catálogo de mis obras editadas por Mirlo para su uso exclusivo en el estudio.

CATÁLOGO DE MIRLO 1997-2020

Se puede consultar ya en www.mirlomusic.net. Se trata de una web alojada en la web 3.0 con sus contenidos registrados, y aquellos interesados en conocer cómo he llevado esta iniciativa para la protección de la propiedad de mi obra en la red, mis activos digitales, pueden leer nuestro Diario de a bordo de un editor 3.0

Y ahora, ¿qué?

Se abre una nueva era para Mirlo, con un nuevos formatos. Manuel y Mirlo están pensando en podcast, talleres /webinars, y algún que otro concierto. Todos sus contenidos serán de acceso exclusivo sólo para subscritos.

Yo me ocuparé de la comunicación de podcast, talleres, conciertos… todo ello con acceso exclusivo para nuestros fieles suscriptores. Tanto a mí, como a Mirlo y a Manuel, nos interesa más la calidad que la cantidad en nuestras relaciones y experiencias, y en la red eso es todo un reto.

Trabajaremos en un entorno lo más seguro y privado que podamos, y con mi probado respeto hacia vuestros datos. 

Nuevos medios… MIRLO.STUDIO

Sabéis que siempre me ha preocupado la seguridad y sobre todo la privacidad que nuestros niños merecen y que debemos proteger nosotros. En mi viejo blog he insistido en ello, y no quiero ponerme pesada… En cuanto tuve noticias de cómo éramos manipulados di la voz de alarma, y puedo imaginar que a más de uno le parecería una exageración.

Hoy el tema ha salido a la luz en forma de documental producido por Netflix, “El dilema social”y no quería dejar pasar la oportunidad de recomendarlo. Para mí un momento especialmente grave del documental es cuando los ingenieros creadores de las redes sociales explican que ellos a sus hijos no les dejan usarlas… es la demostración más palpable de su genuina preocupación.

Personalmente, yo nunca quise entrar en el juego de los anuncios, y mis contenidos siempre os llegaron limpios para compartirlos con los menores. Este posicionamiento ha tenido sus consecuencias, pero la defensa de los derechos de los niños no es negociable para mí. Me alegra poder retomar contacto ahora en mejores condiciones, desde Mirlo Studio.

Puedes apuntarte ya para no perderte el programa de Manuel y Mirlo para la Navidad.

Georgina & Mirlo

P.S. Aquellos interesados en mi proyecto blockchain, Smartists, pueden apuntarse a la newsletter de www.Smartists.net 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s