Otoño 2018

Mientras escribo estas líneas acabo de establecer mi nuevo horario semanal para la temporada 2018-2019, y estoy contenta, como suelo estar en esta época del año. De hecho, reviso regularmente mi agenda a lo lrgo del año, y algunas veces tengo que actualizarla para obtener mejoras. Pero la estrategia generalmente se establece después del verano, que es cuando dispongo de un poco más de tiempo para tomar distancia y reflexionar. Y ya puedo decir que éste va a ser un año de cambios importantes, incluidos los horarios programados para la práctica del cuidado personal, algo que ya era hora de que lo hiciera.

La principal novedad que quiero compartir es que dedicaré la mayor parte de mi tiempo a prepararme técnicamente para la próxima ‘Internet 3.0’. Como autor con una vocación, necesito encontrar las mejores formas de entregar mi mensaje (esto es algo que ya expliqué aquí hace un tiempo). Por lo tanto, este año tomaré varios cursos para ofrecer mis nuevas historias / contenidos a través de la tecnología Blockchain. Después de un tiempo leyendo e investigando sobre esta próxima revolución tecnológica que va a cambiar las formas en que nos comunicamos, siento que tengo algunas ideas interesantes por venir, y en todo caso estoy segura de que mi historia transmedia se puede desarrollar mejor en blockchain, en lugar de alimentar este Internet actual lleno de problemas de seguridad, autoría, etc. En este momento se están desarrollando muchas Aplicaciones Descentralizadas prometedoras para creadores de contenido de todo tipo, e incluso hay una Tienda Universal para todas ellas presentada por Blockstack la primavera pasada. Sé que este camino es una gran apuesta, pero quiero apostar por una mejor web futura. Por supuesto, no espero ningún resultado rápido, ya que sé que la adopción masiva llevará mucho tiempo, probablemente algunos años. Sólo espero tener la oportunidad de hacerlo cuando llegue el momento. Mi estrategia es a medio plazo.

Blockchain abre la puerta a una colaboración mucho más directa y más segura, y brindaré más información para que usted pueda participar conmigo e incluso trabajar juntos en las próximas historias / contenidos. Únete a la lista de contactos y prometo mantenerte informado en mi BOLETÍN mensual sobre este nuevo paso de mi trabajo y mi experiencia como autor en los nuevos tiempos tecnológicos.

Finalmente, hay una cosa que me mantendrá todavía activa en mi perfil y páginas anteriores de Facebook. Este año seré embajadora de ANOTHER LOOK AT MUSIC, un proyecto lanzado por Manuel Gimferrer, un joven músico que quiere diseñar New Art Music Experiences.

Un saludo con mis mejores deseos para el curso que iniciamos,

Georgina

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s