Verano 2018, conectando y desconectando…

En estas últimas semanas, me tomo un tiempo para volver a conectarme conmigo mismo, necesito reanudar un mejor equilibrio de vida. Acabo de cumplir 56 años, y el momento actual está comenzando a importar más que nunca.

Durante muchos años he priorizado mi misión de iluminar tu vida con la mejor música de todos los tiempos, y muchas veces aparté mi propio cuidado personal… De todos modos, como he vivido mi trabajo como una vocación, no puedo abandonar sin más. Sin embargo, tendré que tomar nuevos caminos a partir de ahora.

Desde que lancé cuentameunaopera.com en 2005, he estado ofreciendo generosamente muchos materiales en línea de forma gratuita. Se suponía que debía construir una audiencia para ayudar a vender mis libros. Nunca obtuve un buen trato y nunca me pagaron decentemente los editores en todos estos años. Las razones para perseverar siempre fueron personales, alimentadas por mi vocación y probablemente confundidas en términos comerciales. Hoy espero que algunos de los niños que descubrieron la ópera y la música clásica a través de mi trabajo todavía estén felices de contar con el poder de la música para iluminar sus vidas. Sin embargo, estos tiempos han terminado ahora.

Internet, afortunadamente está cambiando, y esto puede ofrecer nuevas oportunidades para autores como yo. Por lo tanto, a partir de ahora, no compartiré ninguna nueva creación sin una compensación. Mi canal de Youtube pronto migrará. Y, aunque algunos de mis trabajos todavía se ofrecerán en línea de forma gratuita, para acceder a ellos, les preguntaré su nombre y correo electrónico. Desgraciadamente esos datos se me han estado escapando para caer en manos de terceros ( es el caso de Facebook, por ejemplo). Esto plantea dependencias y dificultades para llegar a mis lectores en la forma directa y transparente  que prefiero.

No compartiré ningún detalle personal sobre mi trabajo en las redes sociales a partir de ahora. Hasta ahora, se ha demostrado que es inútil para mi misión. Entonces no tiene sentido seguir. Por lo tanto, en este momento, estoy considerando seriamente cerrar mi cuenta de Facebook, y estoy tratando de encontrar la manera adecuada de despedirme de no defraudar a ningún seguidor sincero.

Si realmente quieres saber sobre lo que estoy haciendo, te animo a apuntarte para recibir mis noticias, aquí.    

Si eres productor y estás interesado en mi nuevo proyecto y diseño transmedia, contáctame en LinkedIn.

Ahora es el momento de tomar un descanso antes de comenzar una nueva temporada y una nueva etapa en mi vida.

¡Te deseo lo mejor!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s